Ha sido reseñado en:
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 13 (julio), 2016, págs. 344-348
Une viere à travers quoi on devine: Anna Malagrida
págs. 29-44
Aballí - Pérec: raptos, desapariciones y textos invisibles
págs. 45-65
Translucidité et transcendance: Bill Viola et la tradition espagnole du Siecle d'Or, un “dispositif mystique”?
págs. 67-91
págs. 93-110
Transformación por sostenimiento del tiempo: paisaje - duración y representación del paisaje en Lois Patiño
págs. 111-132
págs. 133-145
Una realidad de contornos borrosos: la fotografía documental con cámara Holga
págs. 149-164
págs. 165-182
Translucidez de la imagen, translucidez del medio: reto estético y didáctico del álbum infantil contemporáneo
págs. 183-209
Submáquina d'Esther García Llovet: vers une poétique des marges
págs. 211-226
págs. 227-249
págs. 251-274
La photographie translucide: une brouille avec le réel ?
págs. 277-298
Dialéctica de la imaginación: conocimiento y acción en imágenes translúcidas
págs. 299-317
págs. 319-333
Rejouer les In-dépendances avec M. Ángel García: l'utopie de l'Europe, du public a l'intime, de l'institutionnel au citoyen
págs. 335-360
págs. 361-376
págs. 377-398
págs. 399-412
págs. 415-437
págs. 439-457
págs. 459-469
págs. 471-490
págs. 491-512
págs. 513-529
págs. 533-553
págs. 555-573
Du Mystere Picasso au spectaculaire Barceló: le filtrage scéno-graphique de la patine du temps pictural par sa trans-lucidité
págs. 575-595
Poéticas del tiempo expandido en el cine. La mirada fascinada como producto de la imagen translúcida
págs. 597-614
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados