Periodo de publicación recogido
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The Seventh Book: una app de turismo cultural gamificado
Daniel Hernández Palomeque, Daniel Hurtado Torres, Elisabet Gállego Franco, Elena Maestre González, Mario Grande de Prado
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1222-1230
Gamificación aplicada a estudiantes universitarios de Enfermería: un ensayo clínico de cuatro Gruposde Solomon
Antonio Rosa Castillo, Elena Maestre González
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1818-1825
Gamificación universitaria con instagram como herramienta
Antonio Rosa Castillo, Elena Maestre González
El valor delas tecnologías digitales en la mejora de la educación superior / coord. por Carles Lindín Soriano, 2021, ISBN 978-84-19023-31-5, págs. 42-45
Herramientas 2.0 para fomentar la participación en enseñanza superior
Elena Maestre González, Luis Basco, Marta Romero García, Dolores Rodríguez Martín, Mª Eva Guix Comelles, Silvia Rodríguez Fariñas
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 485-490
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