págs. 6-7
págs. 8-10
Desafíos del ecosistema creador de videojuegos independientes para móviles: una perspectiva mexicana
págs. 11-20
págs. 21-34
págs. 35-44
La producción de videojuegos en La Habana durante el 2019: ¿Una industria en construcción?
Hamlet López García, Carlos Fernández Hernández, Fidel Alejandro Rodríguez, Amanda Pérez Piloto
págs. 45-56
La otredad latina de los videojuegos: de la selva a la pantalla
págs. 57-66
Replicación y Extensão:: The missing Latin American experience in global games scholarship
págs. 67-74
The Rock Music Scene on the US/Mexico Border: cultural translation and adaptation
págs. 75-86
Comunicación y ética científicas: el falso fraude de las pinturas de Altamira y su representación en el film “Altamira” (2016)
págs. 87-120
Modelos de masculinidad en la ficción televisiva tardofranquista: la serie Este señor de negro (Antonio Mercero, 1975-6)
págs. 121-133
La sátira política como mecanismo comunicativo: el ejemplo de la colección de Papeles Varios del Archivo Histórico de la Universidad de Salamanca
págs. 134-156
La ficción fílmica como grupo de discusión sobre la construcción de problemas sociales: el caso de Swallow (2021)
págs. 157-176
págs. 177-193
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