págs. 1-8
El cine de terror en México: entre monstruos, leyendas ancestrales y luchadores populares
págs. 9-34
págs. 35-58
págs. 59-72
págs. 73-96
No future / No hope / No narrative? Víctor Gaviria y sus películas Rodrigo D: No futuro, La vendedora de rosas y Sumas y restas
págs. 97-114
Close-up. Great Cinematic Performances (2 Vols.: America – International) Murray Pomerace y Kyle Stevens (comps.)
Alberto Mira Nouselles (res.)
Es reseña de:
Close-up. Great Cinematic Performances
Murray Pomerace (comp.), Kyle Stevens (comp.)
America International
págs. 117-119
págs. 120-122
Cinema and the Wealth of Nations: Media, Capital, and the Liberal World System Lee Grieveson
págs. 123-125
págs. 126-128
"Uruguayan Cinema: 1960-2010. Text, Materiality, Archive" de Beatriz Tadeo Fuica y "Uruguay se filma. Prácticas documentales (1920-1990)" y "La conquista del espacio. Cine silente uruguayo (1915-1932)", de Georgina Torello
págs. 129-132
págs. 133-137
Llorenç Llobet Gràcia. Vida en sombras + 22 cortos restaurados
Es reseña de:
Llorenç Llobet Gràcia. Vida en sombras + 22 cortos restaurados
págs. 139-142
Pioneers: First Women Filmmakers
Es reseña de:
First Women Filmmakers
págs. 143-147
págs. 148-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados